Winback

La energía WINBACK es una corriente de alta frecuencia que oscila entre 300 KHz y 1 MHz. Esta corriente, no invasiva, estimula los mecanismos naturales de “auto-reparación” del cuerpo favoreciendo los intercambios intra y extra celulares. Combinado con la práctica del terapeuta, ofrece resultados espectaculares en la rehabilitación gracias a una rápida rehabilitación de las funciones musculares y articulares. Es un verdadero bio-acelerador fisiológico.

La frecuencia WinBack

A diferencia de la electroestimulación o el ultrasonido, la tecarterapia genera un campo magnético de baja intensidad que la convierte en una energía no invasiva y natural para el cuerpo humano. La gama de frecuencias desarrollada por WINBACK permite llegar a un objetivo preciso de las diferentes capas de tejido (músculos, articulaciones, huesos …), permitiendo alcanzar patologías profundas y dolorosas, hasta entonces consideradas inalcanzables.

La frecuencia actúa en profundidad

  • 1 MHZ
  • OBJECTIVO SUPERFICIAL
  • 500 KHZ
  • OBJETIVO SEMI-PROFUNDO
  • 300 KHZ
  • OBJETIVO PROFUNDO
Al mantener un nivel de excelencia e innovación al más alto nivel, WINBACK ofrece a los profesionales las soluciones que mejor se adapten a sus pacientes. La sinergia entre la experiencia manual y la energía WINBACK ofrece una libertad total de acción y movimiento. El poder de la manipulación se acentúa y el terapeuta puede ajustar su profundidad de acción en función de la patología a tratar.

Rehabilitación x2 más rápida

1) ELIMINA EL DOLOR: La energía de WINBACK alivia el dolor durante más de 48 horas después del tratamiento.

2) LIBERA EL MOVIMIENTO: La energía WINBACK alivia la tensión (contracturas, edema, fibrosis) revascularizando localmente. Su rango de movimiento es inmediatamente restaurado.

3) ACELERA LA RECUPERACIÓN Y CICATRIZACIÓN: La energía WINBACK acelera el sistema de auto-recuperación natural del cuerpo promoviendo intercambios intra y extracelulares de manera duradera. Los beneficios del tratamiento continúan después de la sesión.