Equipo Z: Francisco Zamudio Fisioterapeuta

Comenzamos el año presentando al equipo humano que hay detrás de Clínica Zeta con sus propias palabras. Inaugura esta sección uno de los responsables detrás del proyecto; Nuestro fisioterapeuta Francisco Zamudio:

“Estudié fisioterapia porque ya desde que era pequeño me gustaba darle ‘masajitos’ (que eran más bien palizas) a mis familiares. Siempre me ha gustado mucho esta profesión ya que me permite ayudar a mis pacientes usando mis propias manos. Además, me encanta tener la posibilidad de tener un trato tan directo con las personas que nos visitan en la clínica.

Francisco Zamudio Fisioterapeuta
Francisco Zamudio Fisioterapeuta

Una de mis pasiones es viajar y lo he podido compaginar con mi formación como Fisioterapeuta. Aunque soy de Cádiz, estudié en Valencia el último año de fisioterapia. Tras graduarme, me trasladé a Barcelona para seguir formándome y para realizar un máster en Neurorehabilitación. A la vez que continuaba ampliando mi formación, trabajaba como auxiliar y fisioterapeuta en residencias y clínicas privadas.

Barcelona es una ciudad que ofrece grandes oportunidades de formación para fisioterapeutas, lo que me permitió ampliar conocimientos en técnicas de terapia manual como Mulligan y Mckenzie entre otras.

Tras un tiempo fuera, eché de menos mi maravillosa tierra y decidí darle a mi vida un cambio de 180º. Así, tras una una temporada en Zaragoza para realizar un posgrado de Terapia Manual Ortopédica, me vine a Málaga.

Aquí he seguido formándome, trabajando como fisioterapeuta y desarrollando mi amor por esta profesión. Hace unos meses decidí comenzar mi propio proyecto personal junto a mi hermana Lucía y de aquí nació Clínica Zeta”.

Con Francisco Zamudio estarás literalmente “en buenas manos”. Puedes pedir cita a través de nuestro WhatsApp. Os esperamos en Clínica Zeta Torremolinos.